HARDNEWSMICHOACÁN

A Orilla De Carretera A Copándaro Vecinos Encuentran Cuerpo Maniatado Y Con Heridas De Bala

El hombre no ha sido identificado y sus generales no han sido proporcionadas. Se sabe que cuenta con heridas de bala y que se encontraba maniatado

STAFF/@michangoonga/RED 113

Maniatado y con lesiones de bala, así fue hallado un hombre muerto en un terreno ubicado a la orilla de la carretera hacia Copándaro.

Según la Policía, el asesinado no ha sido identificado, él yacía cerca del entronque con la Autopista Morelia-Salamanca, donde fue visto por unos lugareños alrededor de las 06:30 horas de este martes.

El descubrimiento fue reportado al número de emergencias y minutos después llegaron policías locales, quienes apoyados por unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuyas características físicas no fueron reveladas.

La zona fue acordonada, pues en el suelo había al menos tres casquillos percutidos de calibre .9 milímetros. Los elementos de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del (UEEC) llegaron a la referida ubicación e iniciaron las respectivas averiguaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

Botón volver arriba