HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO Polémica Por Niños Que Se Declaran Abiertamente Bisexuales En Foro Del Senado

“Hola.. yo soy Diego y soy bisexual” comenzó su participación uno de los menores

STAFF/@michangoonga

Gran polémica ha generado en redes sociales las declaraciones vertidas por dos niños, quienes al acudir a un foro legislativo por el Día Internacional Contra la Homofobia que se conmemora cada 17 de mayo, públicamente dijeron ser “bisexuales” en sus preferencias, lo que ha abierto el debate respecto de la edad en la que un ser humano puede definir su sexualidad de manera tan contundente.

El extracto de una grabación se ha viralizado en la cual se muestra a los dos chicos, menores de 12 años, tomar la palabra dentro del Foro por el “Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia” realizado en el Senado de la República el viernes pasado.

“Hola.. yo soy Diego y soy bisexual” comenzó su participación uno de los menores, quien de inmediato recibió aplausos y aclamaciones de la concurrencia, tras lo cual repuso:  “Cuando salí del clóset no fue tan difícil pues.. uh.. eh.. porque pues crecí en una familia lesbomaternal y me aceptaron bien”, tras lo cual el menor explica que su familia es una familia normal.

Tras su participación, u menor que ya había tomado la palabra, vuelve a usar el micrófono para expresar que él también es bisexual, y transgénero,

La división de opiniones se ha soltado, partícularmente en su mayoría condenando que los menores ya muestren un criterio muys exualizado para su corta edad.

Botón volver arriba