ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Estilista De Las Estrellas Llama “Rancherita” Y “Pendeja” A Galilea Montijo

Galilea ya no es querida por el público, “ya no la quieren ver, la gente la odia” por su actitud de diva, dijo también que revelaría fotos en que demuestran que es santera.

STAFF/@michangoonga

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el cotizado y muy polémico estilista, Daniel Urquiza, se sinceró sobre su trabajo y cómo es inevitable tener roces con algunas famosas, en su caso: Sara Corrales, Carmen Muñoz y Rebecca de Alba; sin embargo, sin declararse enemigo de Galilea Montijo estalló en su contra por su pésimo trato hacia los fans.

“Si me caes bien, bien y sino para mí no existes, yo no me ando con mamadas en Televisa, a la chingada…”, aclaró previo a señalar que la actitud de la conductora de Hoy es de lo peor.

“Las actitudes por ejemplo de Galilea, mamonas, que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso… ¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’? ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso. ¿Qué es lo que le está pasando a Galilea? Cuando era la rancherita que era antes, cuando era una chavita, que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendeja ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”

Asimismo, aseguró que Galilea ya no es querida por el público, “ya no la quieren ver, la gente la odia”, esto por su actitud de diva que se verá afectada cuando Daniel revele unas fotografías que demuestran la presentadora de televisión es santera.

Botón volver arriba