NOTA ROJA

#Morelia Siete Años De Prisión Para Mujer Que Mató A Un Hombre En La Independencia

STAFF/@michangoonga/RED 113

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de más de siete años de prisión para una mujer responsable del homicidio de un hombre, registrado en el año 2015 en esta ciudad.

Una vez que el agente del Ministerio Público sostuvo las pruebas aportadas tanto en la indagatoria como en el proceso penal, se acreditó la plena responsabilidad de Mayra L. en el delito de homicidio en riña, cometido en perjuicio de Suriel R.

Los hechos se registraron afuera de un domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Plan de Iguala y 16 de Septiembre, en la colonia, Independencia, donde Mayra L. y otros familiares interceptaron a Suriel R., a quien atacaron a golpes y con un arma punzocortante.

Mayra L. y sus acompañantes se dieron a la fuga, mientras que amigos de Suriel R. llegaron al sitio para auxiliarlo; sin embargo, ya había perdido la vida.

Mayra L. fue detenida por autoridades de la PGJE y puesta a disposición del juez competente, quien con las pruebas aportadas por la Fiscalía resolvió sentenciarla a siete años y seis meses de cárcel y a la reparación del daño.

Botón volver arriba