HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: Morelia Campeón En Descuido Ante COVID-19, Habría Cierre Total Antes De Febrero

La capital encabeza los contagios por descuido y de ser necesario habría cierre total de actividades antes del 1 de febrero

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

«Hay relajamiento en algunos municipios en materia de salud el campeón por descuido es Morelia, es entendible por el número de población, pero también se puede si quieres», apuntó el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, en conferencia de prensa.

Mencionó que Morelia debería seguir el ejemplo de CDMX quien aplicó medidas severas para contener los contagios de COVID-19, se podría cerrar todo como lo hizo al capital del país, siendo responsables y pensando más en la salud, puesto que tiene el primer lugar en casos positivos rebasando por mucho la media en función de la población.

De igual manera coincidió con lo dicho por el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, sobre el cierre total de la ciudad el primero de febrero en caso que no baje el índice de COVID-19.

«Decirle al secretario que tiene todo nuestro apoyo y si se hace necesario antes, cerramos antes, por eso vamos a encargarnos de manera permanente si se requiere antes hacer ese cierre lo hacemos porque está en juego la vida», finalizó Aureoles.

Botón volver arriba