MORELIASOFTNEWS

#Morelia Orquesta Sinfónica Y Coros De Esperanza Azteca Presentará Concierto De Películas!

Podrás escuchar parte de la banda sonora de cintas como Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Piratas del Caribe y más

STAFF/@michangoonga

La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Michoacán celebrará con un divertido y original concierto el 4to Aniversario de su Concierto Debut, en esta ocasión el tema será “Música de Películas”

La música es parte fundamental en una película, tanto que en algunas ocasiones toma protagonismo y se vuelve memorable. Así que podrás escuchar parte de la banda sonora de cintas como Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Piratas del Caribe y más.

El concierto estará cargo de los 200 niños y jóvenes que integran el proyecto de la OSEA Michocán, es el evento perfecto para salir en familia y volver a vivir la emoción de tus películas favoritas.

La presentación se llevará a cabo el viernes 14 de Junio a las 08:00pm en el Teatro Morelos, la cuota de recuperación será de $100.00 pesos el boleto numerado y $80.00 pesos el boleto general.

OSEA Michoacán es proyecto social que acerca la juventud a la música clásica, con el fin de promover la cultura en todos los sectores de la sociedad.

Botón volver arriba