HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fiscalía Ya Investiga Muerte Por Crueldad De Perrita Preñada Y Ahorcada

Ahora en la Isaac Arriaga, matan y cuelgan a perrita; FGE ya investiga

STAFF/@michangoonga / RED 113

Gran conmoción causó la crueldad con la que desconocidos dieron muerte a una perrita en tiempo de gestación, en la colonia Isaac Arriaga de la Ciudad de Morelia, donde mediante redes sociales se denunció el hecho, en el cual el cuerpo del animal fue colgado de un árbol.

Esta mañana, se hizo público en redes sociales, el hallazgo del animalito que fue localizado suspendido de un árbol atada con un lazo en el cuello, frente a un domicilio ubicado en calle Carlos Gálvez Chávez esquina con Junta de Zitácuaro.

Por lo anterior, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se dirigió al lugar para realizar diligencias correspondientes, percatándose que el animal fue desatado por una vecina de lugar, quien pidió apoyo para enterrar el animal en un terreno baldío, por lo que se procedió a realizar la exhumación del canino, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar los dictámenes periciales y continuar con los actos de investigación.

La Fiscalía General reitera su disposición de esclarecer estos hechos y agradece la colaboración de la ciudadanía para denunciar estos actos contemplados y sancionados en el Código Penal de Michoacán.

Botón volver arriba