HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morena Busca Que Municipios Sigan Ejemplo De Pátzcuaro Y Eliminen Plásticos

STAFF/Victoria Avalos-@VicPizarnik

De igual manera están impulsando una iniciativa para que los gobiernos municipales de morena sigan ejemplo de Pátzcuaro y que en menos de 2 meses tengan cero productos de plástico para atender el problema del medio ambiente del estado.

En rueda de prensa de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevada a cabo esta mañana en una plaza del centro de la capital michoacana, el presidente estatal, Sergio Pimentel hablo sobre el impuso de una iniciativa para que los municipios morenistas eliminen el uso de plásticos y desechables en pro del medio ambiente.

El margen de tiempo para lograr dicha prohibición es de 2 meses, esto siguiendo el ejemplo del municipio de Pátzcuaro, el cual es gobernado por Víctor Baez, quien además es el Coordinador de alcaldes de Morena en el estado.

Además, Yeyo Pimentel, señaló que se encuentra satisfecho con la respuesta de las personas con respecto al movimiento por lo que los invitó a participar en la marcha del orgullo lésbico, gay Bisexual, transexual, trasvesti, intersexual y queer, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en punto de las 5 de la tarde, donde ellos también participarán.

Botón volver arriba