HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chava Y Señora Sufren Quemaduras Tras Flamazo De Gas

La señora de 56 años fue quien tiene daños en la mayoría de su cuerpo. El incidente se dio cuando transportaban un tanque de 5 kilos en su vehículo y al bajarse a abrir la cajuela este echó un flamazo

STAFF/@michangoonga/RED 113

La fuga de gas de un tanque de aproximadamente 5 kilos, el cual era transportado en la cajuela de una camioneta, generó un flamazo que dejó malheridas a dos mujeres, situación registrada durante la tarde de este domingo sobre la Avenida Madero Poniente.

Información obtenida en la labor reporteril permitió conocer que las lesionadas son: Celfia M. y María de Lourdes, de 27 y 56 años de edad, respectivamente, la primera de ellas sufrió daños en la mayoría de su cuerpo.

Trascendió que las susodichas viajaban a bordo de un vehículo Lincoln Navigator, color hueso, con placa guerrerense HCN9685, en cuyo portaequipaje llevaban un quemador, un comal y el cilindro de gas.

Las féminas transitaban sobre la lateral de la Avenida Madero Poniente, entonces detectaron la fuga del citado combustible volátil al llegar a la altura de la colonia Unión Popular Solidaridad, donde detuvieron el automotor, se bajaron y al abrir la tapa de la cajuela ocurrió el flamazo.

Las ciudadanas fueron alcanzadas por el fuego. Las personas que vieron el incidente las auxiliaron y avisaron al número de emergencias 911, entonces arribaron los policías municipales, paramédicos de Protección Civil Estatal y de Ambumed, así como elementos de Bomberos Morelia.

Los rescatistas les otorgaron las primeras curaciones a las pacientes y consecutivamente las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Botón volver arriba