HARDNEWSMÉXICO

#Video Netflix Estrena Serie Con Declaraciones Inéditas De Salinas De Gortari

Apenas el día de ayer la plataforma estreno una nueva producción en la que se ve a Carlos Salinas de Gortari aún como presidente de México

STAFF/@michangoonga

En la plataforma de streaming ha estrenado la serie 1994, en la que se ve a Carlos Salinas de Gortari dando órdenes, tomando decisiones y firmando acuerdos internacionales, pues todavía corre el año de 1994.

La serie es dirigida por Diego Enrique Osorno y va de las consecuencias de los hechos políticos, económicos y sociales de aquella época que no han dejado de repercutir en los tiempos actuales.

Desde el día de ayer ha comenzado a transmitirse por medio de Netflix

Lo que llama la atención de esta es la actuación de las personas y sus declaraciones en torno a los hechos como el asesinato de Luis Donaldo Colosio y el levantamiento Zapatista de Liberación Nacional, el Tratado de Libre Comercio, la crisis económica, entre otros.

Aunque se muestra seguro de sí mismo y como un maestro de la ironía, el expresidente  se descoloca cuando le piden que se presente ante las cámaras, por lo que ríe con nervios y pregunta: “¿Quieres que te dé un resumen de mi CV?”.

Botón volver arriba