HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Vato Quema Casa De Su Hermano Porque Perdió El América

En Apodaca, Nuevo León un vato de 30 años le prendió fuego a los muebles, prendas y a la casa de su hermano, esto tras el encuentro de América y León y que la Águilas perdieran… Al ser detenido también atacó a los polis con un cuchillo

STAFF/@michangoonga

Un hombre que acudió a ver el partido entre América y León prendió fuego a los muebles de la casa de su hermano, luego de mantener una discusión por que su equipo, el América perdió uno por cero.

Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Nuevo Las Puentes del municipio de Apodaca, Nuevo León en donde tras enojarse, Osvaldo Eleazar, de 30 años de edad, les prendió fuego a unas prendas y posteriormente a los muebles que estaban cerca.

Por fortuna, una patrulla pasaba por el sitio, y fueron los mismos familiares del aficionado águila quienes pidieron que lo detuvieran.

Sin embargo, cuando iba a ser detenido el hombre atacó a los oficiales con un cuchillo, pero aun así logró ser detenido.

Según el dueño del domicilio su hermano acudió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista fue derrotada 1 por 0.

Después del partido Osvaldo Eleazar se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir por el resultado del enfrentamiento deportivo.

Botón volver arriba