HARDNEWSMORELIA

#Morelia Entregan Presea Generalísimo Morelos A Niños Cantores Y Luis Ventura De La Rosa

La presea Generalísimo Morelos es realizada en oro con el rostro de José María Morelos y Pavón.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En el marco de la celebración del 478 aniversario de Morelia se realizó la entrega de la presea Generalísimo Morelos que se otorga a Morelianos como un mérito y siendo la máxima condecoración por parte del ayuntamiento de la capital michoacana.

Luego del pase de lista del presidium y regidores presentes en este evento, se hizo entrega de la presea a Luis Ventura de la Rosa Orozco por su lucha activa en la inclusión de las personas con discapacidad y sus éxitos académicos.

Posteriormente, hablo de su historia de vida y se dijo orgulloso de ser galardonado con esta insignia.

Cabe destacar que Luis Ventura es el primer joven y la primera persona con discapacidad en ser reconocido con el máximo galardón por parte del Ayuntamiento moreliano.

Los niños cantores tuvieron una intercepción musical y se procedió a hacer la entrega a éstos por su trayectoria y su participación en diferentes festivales entre los que también se destaca su actuación al lado de Luciano Pavarotti.

La presea que se entregó es hecha de oro con la impresión del rostro de José María Morelos y Pavón, y el ayuntamiento afirmó que no se entrega alguna remuneración económica a los acreedores de esta condecoración.

Botón volver arriba