ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#ExpoFiesta2019 Banda MS Agradece A Michoacanos Por Sold Out

Los vocalistas de la banda aprovecharon para pedir a la gente que no cataloguen este género regional como música violenta, ellos sólo buscan que la gente disfrute de sus canciones como lo hacen con cualquier otro género.

STAFF/Silvia Hernández/@michangoonga

La Banda sinaloense MS regresó a tierras Michoacanas y a la Expo Fiesta, la noche de ayer 17 de mayo fue su presentación en el Centro de Espectáculos, donde se dijeron agradecidos con todas las personas que compraron un boletito para poder disfrutar de su música.

Desde temprana hora del día viernes se dio a conocer que la venta de boletos para el espectáculo de la banda de Mazatlán había sido todo un éxito, ya que lograron Sold Out agotando todas las localidades del Centro de Espectáculos.

En Rueda de Prensa los vocalistas de la MS, Alan Ramírez y Oswaldo Silva, mostraron su agradecimiento con todas las personas que tuvieron esa respuesta ante la venta de boletos.

«Todo lo que hicieron para estar acá valdrá la pena que cada centavo que pagaron por el boleto, se vea remunerado en diversión, en un momento de distracción para olvidarse de sus problemas, las penas y todo lo que aqueja ahorita a nuestro país» mencionó Oswaldo

Las personas que tenían su boleto en área general se dieron cita al centro de espectáculos horas antes, para poder encontrar el mejor lugar, a diferencia de quienes portaban un boleto numerado hicieron largas filas para poder acceder, aunque en su área tienen su lugar asegurado debido a la gran cantidad de gente que se encontraban esperando hizo que la espera para entrar se convirtiera en una larga espera.

Aprovecharon para hablar respecto a que el tipo de música algunas personas la tienen catalogada como música violenta, ellos quieren que quiten esa idea sobre la música regional, mencionaron que la intención jamás es generar esas actitudes a las personas, sólo que se diviertan al igual como lo hacen con cualquier otro género musical.

Durante sus poco más de 3 horas de presentación, se escuchaba resonar en todo el centro de espectáculos con éxitos de la banda como » Háblame de ti» «Mi mayor anhelo» y «Hermosa Experiencia» también sonaron unas que otras canciones viejitas como «El Mechón», canción con la que la mayoría de los asistentes se paró de sus sillas y sin importar el poco espacio en el lugar se pusieron a bailar.

Botón volver arriba