HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Apatzingán Encuentran A Hombre Muerto Afuera De Expo Feria

Al parecer, el hombre era indigente y está en calidad de desconocido; fue encontrado por las personas que iban caminando por el lugar

STAFF/@michangoonga/RED 113

Las afueras de la Expo Feria del municipio terracalenteño de Apatzingán fueron escenario de un macabro hallazgo, puesto que se encontró a un hombre de aspecto indigente ya sin vida.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, ciudadanos que transitaban sobre la avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Alberto. T. Benítez de la colonia Centro, vieron a un hombre que estaba sentado junto a la zona perimetral de la Expo Feria.

Al acercarse a investigar notaron que éste se encontraba inerte, por lo cual solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron socorristas, quienes es ya sólo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente acudieron elementos de seguridad pública que se encargaron de acordonar la zona para resguardar cualquier indicio.

En el sitio se constituyó personal de la fiscalía general del estado que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver que de acuerdo con los primeros detalles brindados a este medio no presentaba huellas de violencia, sin embargo sea la autopsia correspondiente la que determine cuál fue la causa del deceso.

El difunto está en calidad de desconocido pero se detalló que vestía pantalón de vestir color negro y sin playera, por lo cual se espera que algún deudo acuda posteriormente a identificarlo.

Botón volver arriba