HARDNEWSMÉXICO

Tener Un Hijo Adicto Es Más Feo Que Tener Uno Homosexual O Con Discapacidad: Gob. De Sinaloa

STAFF/@michangoonga

El gobernador Rubén Rocha Moya causó polémica en su discurso durante su segundo informe de gobierno, luego de comparar a las personas con discapacidad y homosexuales con adictos a sustancias ilícitas.

Desde el estrado de la explanada de la Unidad Administrativa, el gobernador habló sobre sus logros y resultados en el estado de Sinaloa durante el último año.

 Sin embargo, una de sus declaraciones causó controversia luego del comentario que lanzó hacia los grupos vulnerables en México.

“Adicciones, que eso es más feo, mucho más, que tener a un hijo, a un hijo con discapacidad o tener a un hijo homosexual”, dichas palabras no pasaron desapercibidas en redes sociales pues se le tachó de comparar una adicción con condiciones.

 “En cualquier país civilizado el tamaño de esta estupidez que dijo provocaría la condena masiva de todos y su eventual renuncia. Aquí no quedará más que en meme y anécdota. También es en Sinaloa, digo…”, “Mejor que se ahorre sus comentarios” y “Que bárbaro. De dónde saca Morena a sus personajes de caricatura. Mismo tipo que dijo, ‘No lo escuché, pero si lo digo AMLO, es cierto’”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Botón volver arriba