ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Omaiga! Spotify Ofrece 3 Meses De Servicio A 9 Pesitos; Ni El Oxxo Tiene Esta Promo

Atención estudihambres pachangueros: ya podrás ser el alma de la fiesta con las mejores rolitas sin quedarte en la miseria en el intento

STAFF/@michangoonga

Spotify Premium ofrecerá un precio especial a los usuarios del plan gratuito, así como para todos aquellos que nunca han utilizado la plataforma de streaming anterioriormente.

Y es que los nuevos usuarios podrán registrarse en el servicio Premium por tan sólo 9 pesitos mexicanos, lo que les otorgará un periodo inicial de tres meses en lugar de la prueba gratuita de solo 30 días.

De igual manera, la empresa anunció en un comunicado de prensa que si ya contabas con el servicio, y por cualquier motivo habías cancelado tu suscripción antes del 15 de abril, también podrías acceder a una promoción:

Podrás volverte a suscribir pagando 99 pesitos por un periodo inicial de tres meses, que continuará con el costo mensual normal después de que termine.

Ambas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 30 de junio del año en curso, pero si deseas conocer más sobre ellas te recomendamos visitar el sitio oficial de Spotify Premium.

Botón volver arriba