STAFF/@michangoonga/RED 113
El cadáver de un hombre joven que tenía signos de violencia y estaba envuelto en una cobija fue encontrado la noche de este jueves en un predio baldío cercano a la calle Montevideo, misma que se localiza a un lado de la carretera Morelia-Chiquimitío frente al fraccionamiento Punta Floresta en esta ciudad de Morelia.
Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. Se pudo saber que fueron los vecinos del lugar los que hallaron al difunto y enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Al sitio acudieron rápidamente los oficiales de la Policía de Morelia y acordonaron el área de apego la cadena de custodia.
El cuerpo yacía en una zona cercana a unas bodegas muebleras, estaba tirado entre unos matorrales. Trascendió que el finado es una persona de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, estaba maniatado y tenía una cuerda o un cable atado al cuello, según los datos proporcionados por contactos oficiales.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y de esta manera realizaron las investigaciones pertinentes con el objetivo de esclarecer el asunto.