HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Síndico De Jiquilpan Responsabiliza A Compañeros En Caso De Daño A Personas

Declaran varias irregularidades en la actual administración, y responsabilizaron a dos personas de cualquier cosa que les llegara a pasar

Karla Calva @KARLACALVAE / César Hernández @CesarHdzNoti

“Muchos compañeros del ayuntamiento de Jiquilpan, están en desacuerdo por irregularidades de esta administración municipal, pero por miedo no están aquí”, señaló la síndico, Dalia Canela Espinoza.

“Y debo decir por la seguridad de los que estamos aquí, que cualquier cosa que nos llegará pasar, hago responsable a Juan Carlos Conrado y a Omar ‘El sordo’“.

A su vez dijo que la primera persona señalada, trabaja en la dirección de Parques y Jardines,y el último pertenece a la Secretaria de los Jóvenes de la actual administración municipal.

“Necesitamos poder realmente fungir como lo que somos: autoridades y cabildo pleno pero no para privilegiar a unos, sino estamos para resolver la verdadera problemática y las necesidades de la ciudadanía”, destacó.

Además invito a sus acompañantes a no olvidar que la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, expresó la síndico.

Y no descartó levantar una denuncia formal ante las autoridades competentes, por posibles amenazas.

Esto fue declarado en rueda de prensa, celebrada este día en la cabecera municipal tras levantar la voz sobre inconsistencias en este gobierno 2018-2021.

Botón volver arriba