HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputado Propone Verificación Gratis, Pero Que Se Multe A Quien No La Pase

El Diputado dijo que es urgente se tomen medidas para resarcir los daños en el medio ambiente, y generar conciencia de responsabilidad, no es necesario que se llegue a una contingencia ambiental.

STAFF/ Brenda Barajas – @BrendaBarajasM

Ante la gravedad ambiental por la que pasa Morelia, el Diputado Ernesto NúñDez Aguilar, adelantó que ya se evalúan varias opciones para detener la contaminación en el aire.

Recordó que recientemente consultó ante la ciudadanía la opción de aplicar en Michoacán el “hoy no circula”, donde recibió comentarios positivos y negativos, sin embargo, enfatizó que aún se valoran varias opciones a implementar a favor del medio ambiente como la verificación gratuita, y aplicar multa a quienes no la pasen.

“Lo estamos valorando, pero tiene que salir una alternativa en base a estas propuestas ciudadanas que son muy interesantes, lo delicado es que estamos viendo un aire muy contaminado en Morelia, que nunca era visto aquí y ya estamos muy cercanos a lo que es la Ciudad de México”, dijo.

El representante popular, abundó que es urgente que se tomen medidas para resarcir los daños en el medio ambiente, y generar conciencia de responsabilidad. Consideró que no es necesario que se llegue a una contingencia ambiental.

“He visto que Morelia y también Lázaro Cárdenas son de las ciudades más contaminadas a nivel nacional, urge que tomemos medidas”, indicó.

Botón volver arriba