HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Adiós Calortz, Hola Granizo: Así Llovió En El Estado

La tarde de este viernes se registró una intensa lluvia con granizo en varias partes del estado de Michoacán, entre Tiripetío, Morelia, Huiramba y Tarímbaro

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui/Fotos vía Tenencias de Morelia

Este viernes 17 de mayo, se sintió la primer granizada en lo que va del año, pues en la región de Huiramba-Tiripetío, se cayó el cielo prácticamente con una fuerte lluvia que dejó correr el agua sobre la carretera e inundando las canaletas.

Al filo de las 4 de la tarde el cielo se nubló parcialmente y en pocos minutos se dejó sentir la lluvia que ahuyentó por completo el calor que se dejaba sentir momentos antes.

En la carretera se podía observar que el granizo cubrió de blanco el piso y los automovilistas tenían que ir más lento derivado de que la lluvia con viento golpeaba los parabrisas.

Morelia en estos momentos está un poco nublada y hace fuerte viento como si quisiera llover, además de los truenos y el olor a tierra mojada, así que se recomienda cargar paraguas sobre todo si asistirá a los eventos conmemorativos por el aniversario de la ciudad esta noche.

Botón volver arriba