SOFTNEWS

#ExpoFiestaMichoacán Se Agotan Boletos Para Banda MS En Centro de Espectáculos

Si pensabas comprar apenas tus boletos para ver a la MS peleichon porque se acabaron, habrá lleno total esta noche en el Centro de Espectáculos.

STAFF/@michangoonga

La Banda MS es garantía de llenos y espectáculos de calidad y este viernes 17 de mayo no será la excepción, cuando los de Mazatlan abarroten el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2019 que Empresa Diamente MG hace posible.

Alan Ramírez y Oswaldo Silva, vocalistas de la MS llegarán al recinto cómo una de las agrupaciones más taquilleras, al lograr Sold Out agotando todas las localidades del Centro de Espectáculos.

La Banda MS llega a Michoacán con su gira «Con Todas las Fuerzas», de su último álbum, Con Todas las Fuerzas, se han desprendido los sencillos «Mejor Me Alejo», «Por Mí No Te Detengas» y «Por Siempre Mi Amor».

Hace unas semanas, la MS ganó tres premios Billboard 2019 en las categorías de Hot Latin Songs Artista del Año Dúo o Grupo, Artista Regional Mexicano del Año Dúo o Grupo y Top Latin Albums Artista del Año Dúo o Grupo.

Botón volver arriba