HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Se Incendian 2 Casas De Madera Y Cartón De Paracaidistas En Salida A Charo

Las dos viviendas quedaron completamente destruidas; las residencias son de “paracaidistas” y estaban situadas en un predio de la colonia irregular denominada “Paraíso Industrial”

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos viviendas construidas de madera y lámina de cartón, ubicadas en las inmediaciones del Hotel Las Fuentes, mismo que está en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Charo, terminaron completamente destruidas a consecuencia de un incendio.

Los datos anteriores fueron proporcionados por las autoridades de auxilio y policiacas. Con relación al tema los guardianes del orden subrayaron que al momento se ignora qué género la lumbre.

Las residencias son de “paracaidistas” y estaban situadas en un predio de la colonia irregular denominada “Paraíso Industrial”, la cual está situada frente a Ciudad Industrial. Al área se desplazaron los bomberos locales y gracias a su labor no hubo personas lastimadas ni mucho menos fallecidas.

El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en dar vigilancia perimetral. En las humildes casas se quemaron ropa, muebles y objetos personales. Los vecinos de la zona también apoyaron en el combate del fuego al arrojar agua con cubetas.

En este sentido, las autoridades de Protección Civil exhortaron a la ciudadanía en general a no dejar veladoras encendidas ni tampoco aparatos electrónicos enchufados que puedan generar tragedias.

Botón volver arriba