HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Invitan A Ciudadanos A Apoyar Con Donativos A Educación De Niños En Desventaja

Su principal objetivo es que los menores que se encuentran dentro del programa no abandonen sus estudios y por lo menos permanezcan 11 años en el sistema educativo

STAFF/@michangoonga

¿Desea dar una aportación voluntaria? Es una pregunta cotidiana al momento de pagar nuestras compras en cajas.

En diferentes tiendas de conveniencia se llevan a cabo campañas para apoyar a las organizaciones civiles, a través de aportaciones de los clientes y así participar en la solución de las causas sociales que aquejan al país.

¿Cómo funcionan las aportaciones voluntarias? El cajero realiza el cobro de los artículos que deseamos comprar, antes de cerrar la cuenta oprime la tecla subtotal y es ahí cuando hace la pregunta: ¿Desea dar una aportación voluntaria para apoyar la campaña actual?

¡AHORA NOS TOCA A NOSOTROS! Del 1º. al 31 de mayo del presente año “Organización Soriana”, a través de la campaña “Aportación de clientes”, beneficiará a MESE Vasco de Quiroga, Institución de Asistencia Privada, fundada en 1995 que presta servicios educativos y formativos a menores en desventaja social de la ciudad de Morelia.

Su principal objetivo es que los menores que se encuentran dentro del programa no abandonen sus estudios y por lo menos permanezcan 11 años en el sistema educativo. MESE actualmente apoya a 280 menores y sus familias pues sabemos que es a través de la educación como ellos tendrán mayores oportunidades de desarrollo para su vida.

¿QUIERES SABER MÁS DE MESE? Para más información sobre nosotros, te invitamos a conocer nuestras redes sociales: Facebook MESE Vasco de Quiroga Iap, twitter @MeseVq, Youtube MESE VASCO DE QUIROGA, o comunícate al teléfono 340-60-71”.

“JUNTOS POR LOS NIÑOS DE TODOS”

Botón volver arriba