HARDNEWSMÉXICO

#Video Autobús De Polis Choca A Toda Velocidad Contra Taxi En EdoMEx

#DeShock el momento exacto en el que un autobús de la policía estatal se estampa con la barda  de una casa y de paso choca contra una base de taxis

STAFF/@michangoonga

Un video difundido en redes sociales captó el momento exacto en el que un autobús de la policía estatal chocó contra una base de taxis, localizada en la glorieta Zapata. El saldo: dos oficiales de la banda de guerra muertos y 18 más heridos en Tejupilco.

En las imágenes se puede ver cómo el camión oficial de color negro cruza la avenida sin tener control alguno, justo después de que pasan algunos vehículos que esperaban el cambio del semáforo.

Los hechos se registraron el 8 de mayo, y como se aprecia en las imágenes puede verse cómo las personas y ruleteros que se encontraban en el lugar corren para ponerse a salvo, luego de que se impacta violentamente contra dos vehículos y un local.

El camión termina estampándose contra la barda de una casa y las unidades de transporte público que en ese momento estaban esperando pasaje en la zona centro del municipio.

Botón volver arriba