ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

#Morelia Laboratorio Escénico: Indagando «Romeo Y Julieta», Este Jueves

El evento contará con la participación de Frida Mendoza y Daniel Ortíz; se llevará a cabo este jueves 16 de jueves a partir de las 7 de la tarde, checa dónde

STAFF/@michangoonga

Laboratorio #ShakespearePorqueSí, muestra de trabajo basado en escenas de «Romeo y Julieta» de William Shakespeare y algunos pensamientos sobre el amor romántico.

Romeo y Julieta, es la historia de dos adolescentes, cuya incontenible y desbordada pasión coloca el amor por encima de la muerte. Su relación se ve dramáticamente marcada por el absurdo y ancestral odio que se profesan sus familias: los Montesco y los Capuleto.

La lucha por llevar adelante su amor desencadenará en una tragedia que los unirá finalmente en la muerte. El material de “Indagando Romeo y Julieta” son algunas escenas de la historia completa que nos permitieron explorar la relación entre los personajes principales.

4 jóvenes juegan estructuras de acción en diversos espacios que el espectador debe seguir para repensar el ideal del amor romántico y la media naranja a partir de la historia de Shakespeare.

El evento contará con la participación de Frida Mendoza y Daniel Ortíz; se llevará a cabo este jueves 16 de jueves a partir de las 7 de la tarde, en el Poliforum de Morelia, también conocido como el Colegio de Morelia.

Botón volver arriba