ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#WTF “¿Quién Es Ese Pokémon?” Proyectan La Llorona En Lugar De Detective Pikachu

Un cine empezó con avances de películas de terror en una sala en la que se proyectaría la película Pikachu, tras terminar los avances y pasar uno que otro susto empezó La llorona…. Los niños quedaron traumados

STAFF/@michangoonga

Un cine asustó a toda una sala llena de niños que emocionados habían ido para poder ver Detective Pikachu, pero en su lugar vieron La maldición de La Llorona.

No conformes con eso, también mostraron a los pequeños los tráilers otras cintas de terror.

La terrorífica [al menos para los menores] proyección ocurrió en Montreal. Todo comenzó cuando, al querer ver la película del adorable Pokémon, pasaron un avance de Annabelle.

 

“[Después del tráiler de Annabelle] los niños estáaaan llorando. Ahora está en tráiler de Joker. […] AHORA ES CHUCKY OH NO NIÑOS OH NO”, tuiteó George, con todo e imágenes del momento.

De acuerdo con el crítico, los adultos se rieron con los avances. Sin embargo, se dieron cuenta que algo andaba mal cuando comenzó La maldición de La llorona en vez de Detective Pikachu. Tras quejarse, los cambiaron a otra sala. Pero era demasiado tarde: los niños ya estaban traumados.

Hasta el momento se desconoce si esto fue parte de una broma o, en verdad, no fue intencional. Quién sabe. Parece el trabajo perfecto para un detective Pokémon parlanchín.

Botón volver arriba