ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Obligan A Comerciantes De #ExpoFiestaMichoacán A Vender Sólo Productos De Coca Cola

Lo mismo pasa con los garrafones de agua, lo que representa para los comerciantes una imposición

STAFF/ Laura Avalos @MLAvalos23 – César Hernández @CesarHdzNoti

Comerciantes de la Expo Fiesta Michoacán 2019 denunciaron la falta de comprensión por parte de los organizadores por obligarlos a adquirir únicamente productos de la empresa FEMSA.

La mayoría de los expositores coincidió en que esto contraviene el derecho al libre comercio, ya que en ningún momento se les entregó un contrato donde especificara esta situación.

Se sabe que la marca empresarial Coca Cola es patrocinador de la Expo Fiesta, pero determinaron esta medidas días después de que dio inicio.

Ejemplificaron que antes los dejaban pasar con cualquier tipo de bebidas y bolsas de hielo, pero ahora los tienen que comprar a la empresa refresquera, aunado a que obligatoriamente deben consumir bolsas de hielo de 20 kilos.

Además de pagar por esta bolsa un precio de 110 pesos, y por otros productos a costos más caros que en las tiendas, lo que representa un golpe a la economía de los oferentes.

Lo mismo pasa con los garrafones de agua, lo que representa para los comerciantes una imposición por parte de las autoridades michoacanas en busca de beneficiar a FEMSA.

Botón volver arriba