ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Muere El Power Ranger Rojo De Ninja Storm; Se Desconocen Causas De Su Muerte

STAFF/@michangoonga

Los Power Rangers están de luto otra vez, el pasado 10 de mayo, el actor Pua Magasiva, mejor conocido como Shane Clarke, el Red Ranger de Power Rangers: Ninja Storm, fue encontrado muerto en su casa en Wellington, Nueva Zelanda. Las causas del fallecimiento son desconocidas hasta el momento, no obstante, las primeras investigaciones señalan que no hay «circunstancias sospechosas»; es decir, se descartan móviles como el asesinato, accidente o suicidio.

Magasiva, de origen samoano, participó en varias series en las islas de Oceanía, hasta su llegada a la temporada Ninja Storm de los Power Rangers, donde fue conocido en occidente, siendo su papel más representativo en esta parte del mundo. Asimismo, marcó un hito en la serie, pues fue el primero (y hasta el momento el único) Red Ranger de la mencionada etnia. Hay que mencionar que dicha serie fue grabada en su totalidad en Nueva Zelanda, de ahí la oportunidad de protagonizarla.

 

Actualmente se desempeñaba en un show de nombre Flava, que contaba con una buena aceptación en su país natal. Fans y amigos han expresado sus condolencias a la familia y la que era su actual esposa, Lizz Sadler, con la que había cumplido un año de casado apenas en abril de 2019. Descanse en paz, Pua Magasiva.

Botón volver arriba