HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Rojo: Balean A 2 Carnales Y A Chavita Embarazada

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La tarde de este lunes, se registró una agresión armada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Jacona, misma que dejó como saldo preliminar tres personas lesionadas entre ellas dos hermanos y una mujer embarazada, el móvil del atentado es una incógnita.

Al respecto se supo que algunos vecinos del asentamiento en mención fueron quienes reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Lázaro Cárdenas a la altura del número 365-A, se había registrado un ataque a balazos.

De forma inmediata se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que localizaron a dos masculinos y a una fémina con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate, los cuales auxiliaron a Guillermo Daniel R., de 24 años de edad, así como a su hermano José Luis R., de 30 años de edad y la esposa de este último, Ana Belén C., 18 años de edad, quien presenta cuatro meses de embarazo, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de Zamora.

El lugar de la agresión que bajo resguardo policial y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos procesaron el área de intervención, embalando al menos 7 casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron embalados para integrar la carpeta de investigación.

Botón volver arriba