HARDNEWS

Policía Golpea A Mujer Cocinera Porque Le Llevó Una Hamburguesa Que No Pidió

La también dueña del establecimiento, le agregó salsa BBQ a la hamburguesa del cabo, cuando él sólo la había pedido con mayonesa; también la amenazó con un arma

STAFF/@michangoonga

Un policía brasileño golpeó brutalmente a una mujer; dueña de un restaurante de hamburguesas, porque supuestamente le agregó salsa BBQ a la hamburguesa que el hombre pidió únicamente con mayonesa. La golpiza quedó grabada en video y el policía se enfrenta a hasta ocho años y medio en la cárcel por la agresión.

De acuerdo con el tabloide inglés Daily Mail, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el cabo Augusto Santana, de 34 años, aparentemente se lanzó a un ataque brutal contra Liz Pacheco en el que pensó que podría morir.

Las horribles imágenes fueron capturadas en los Nubia Lanches en Jacarepaguá, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil.

La desproporcionada paliza dejó a Pacheco con una herida profunda en la cabeza por lo que necesitó puntos de sutura, además de contusiones en el cuello y cuerpo, luego de ser golpeada en la cabeza con la pistola de Santana. La mujer también tiene múltiples fracturas en las costillas.

Así, la policía concluyó sus investigaciones sobre la agresión y acusó a Santana de cuatro cargos de agresión, que incluyeron lesiones corporales grave.

Botón volver arriba