DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Se descompuso el aire en el cine, nos reembolsaron y dieron cortesías

Atención, changoongos cinéfilos. Una moreliana asegura que a quienes asistieron a una función en 4DX, les reembolsarían las entradas y les darían cortesías debido a una falla en el clima. Checa de cuál función se trata

#Denúnciamesta:

Una chava moreliana expone que debido a fallas en el aire acondicionado de la sala 4DX durante una función el día de hoy (11 de mayo), en la ciudad de Morelia, se les sería devuelto el precio de la entrada y además compensado con cortesías para una nueva función.

Según relata, la situación incomodó y causó molestia a varios de los asistentes, por lo que en el departamento de atención a clientes se les sería compensado como anteriormente se especificó:

“Para todas aquellas personas que asistieron el día de hoy (11 de mayo) a las 4pm a la sala 4DX, en la cual el aire acondicionado no funciono mientras duro dicha película, causando gran molestia en mí y en muchos de los visitantes por el terrible calor que hacia dentro, que pasen a atención al cliente a pedir reembolso o cortesías sobre la poca responsabilidad que tuvieron de avisar o hacer algo mientras estábamos ahí, a pesar de buscado a los trabajadores del cine y darse de enterados de lo que estaba pasando y solo obteniendo como respuesta que estaba en reparación más no mencionaron en ningún momento que no habría aire en toda la función”, comenta la moreliana.

Por si fuera poco, asegura que hubo algunos que se tuvieron que quitar la playera y hasta los zapatos para soportar el calor.

“Solo quiero que recuperen su dinero o no lo den por perdido por esta terrible experiencia que pasamos muchos, pues como sabrán la entrada no es nada barata”, finalizó la denunciante.

Botón volver arriba