HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Mujer Es Asesinada A Balazos En Fraccionamiento El Carmen En Zamora

Vecinos escucharon las detonaciones al ver a la mujer herida y tirada en la calle llamaron a emergencias.

STAFF/@michangoonga/RED 113

En las calles del Fraccionamiento El Carmen, una mujer falleció víctima de un atentado a balazos. EL móvil del crimen es ignorado, así como la identidad de la fallecida.

Los hechos se registraron la noche de este jueves sobre la calle Miguel Alemán, donde al escuchar las detonaciones vecinos de la zona se asomaron para ver que sucedía, momento en que observaron a la fémina lesionada y tirada en la vía pública, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Por lo anterior se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán, mismos que frente al inmueble número 405, encontraron a la mujer con diversas heridas de proyectil de arma de fuego.

Minutos después arribaron paramédicos de Rescate y salvamento, quienes revisaron a la afectada y confirmaron su deceso. El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia para preservar los indicios existentes.

Durante las primeras diligencias la fallecida no fue identificada, ella se describe como una persona de aproximadamente 30 años de edad, la cual vestía blusa y chamarra de color negro, un pantalón mezclilla y botas de color café.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), embalaron tres casquillos calibre 380, el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para que sea identificada. Al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo a la morgue en espera de que sea identificada. Del o los agresores se ignoran mayores características.

Botón volver arriba