HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Motociclista Queda Mal Herido Tras Derrapar En La Morelos Norte

Justo a la altura de las colonias La Soledad y Lomas de San Juan, Ismael de 31 años quedó con severas lesiones tras derrapar en su motocicleta.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un motociclista sufrió severas lesiones al derrapar sobre la Avenida Morelos Norte, perteneciente a esta ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de los hechos.

El accidente sucedió durante la madrugada de este viernes, en el sentido de Tarímbaro hacia el Periférico Paseo de la República, justo a la altura de las colonias La Soledad y Lomas de San Juan.

Según contactos policiales y de rescate, el afectado responde al nombre de Ismael, de aproximadamente 31 años de edad, quien piloteaba una moto Honda, color blanco, con placa XKL1H.

Automovilistas que vieron al herido sobre el asfalto lo reportaron al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos paramédicos y lo canalizaron a un hospital.

También arribaron los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, mismos que hicieron lo conducente y finalmente una grúa retiró el vehículo siniestrado.

Botón volver arriba