ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mijares Vuelve Locas A  Mamás Morelianas En Su Día #ExpoFiestaMichoacán

Se vive noche mágica y de felicidad al arrancar la primera canción

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE / César Hernández-@CesarHdzNoti

El cantante mexicano, Manuel Mijares, llegó vestido a tono negro sensual para volver locas a las mamás morelianas, y así dar paso a celebrar su 10 de mayo, en el Teatro del Pueblo #ExpoFiestaMichoacán.

Se vive noche mágica y de felicidad al arrancar la primera canción ‘Si me enamoro’, cual fue acompañada por cuatro bailarinas para recibir a Manuelito en el escenario del pueblo que está lleno de mujeres en su mayoría.

El grito eufórico de las mujeres sonó al escucharse un popurrí de éxitos: Poco a poco, Tan solo, Me acordaré de tí, y Tengo amor que llora triste; letras del recuerdo de amor y desamor que retumbó a coro de los asistentes.

“¡Buenas Noches Morelia! Y por cierto felicidades mamás a las que están con nosotros y las de allá arriba también!”, expresó.

Baño de mujeres y El breve espacio formó parte de la melancolía al abrir los corazones michoacanos.

“Esta canción me pone nervioso y canta… Si me tenias pero esta noche mejor no la cantemos y se escucha fuerte “Nooo” por voces de los michoacanos.

Es que esta canción fue hecha a la medida de un compañero que está aquí, ven y lo abraza con ternura “Quiero que aceptes que no va a volver nunca” entonces la cantamos o no y todos… sííí!!!

Aplausos y aplausos recargados de alegría recibe el señor y suena Sentirme Vivo.

Botón volver arriba