ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mijares Confiesa Que Extraña A Emmanuel En #ExpoFiestaMichoacán

Destacó que aún no es tiempo de que su hija suba a los escenarios

STAFF Karla Calva-@KARLACALVAE / César Hernández-@CesarHdzNoti

Previo a su presentación en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019, el cantante Manuel Mijares, manifestó su felicidad por regresar a este escenario.

Destacó que en sus shows llega el momento en que está acostumbrado a tener la presencia de Emmanuel por ser uno de los duetos consagrados.

Mijares confesó que en ocasiones se queda callado en la parte que le toca interpretar a su gran amigo, cuando realiza conciertos en solitario.

Cabe señalar que este par de artistas se presentaron hace dos años en el Teatro del Pueblo de la fiesta michoacana, dando un gran espectáculo a los asistentes.

El ex de Lucerito manifestó a los medios de comunicación de Michoacán que el día de mañana tendrá una presentación con Emmanuel en la ciudad de Hermosillo, Sonora, así que aún realizan conciertos juntos.

Manuel Mijares destacó que aún no es tiempo de que su hija suba a los escenarios a pesar de que creció en ese ambiente y ha dado muestras de su talento, recalcó que por el momento primero está su educación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba