HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán UMNSH Tiene Que Cumplir Y Presentar Proyecto De Reingeniería: Diputado

La máxima casa de estudios tiene que presentar su proyecto de reingeniería y entrar en el esquema de austeridad, aseguró el diputado

STAFF/Brenda Barajas/@BrendaBarajasM

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tiene que cumplir los compromisos que hizo con el Gobierno Federal durante su rescate financiero en el 2018, enfatizó el Diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, también presidente de la comisión de educación del Congreso del Estado.

Destacó que la máxima casa de estudios tiene que presentar su proyecto de reingeniería y entrar en el esquema de austeridad.

“El nuevo gobierno ha dejado claro, va ser una caja de cristal todo lo que disponga de los recursos públicos, tenemos que jugar el rol, sea la universidad michoacana o las instancias de gobierno, se tiene que eficientar el recurso público”, dijo.

Hay que recordar que también días pasados, durante su visita por Michoacán, Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, (SEP), dejó claro que no habrá rescate financiero para la UMSNH.

Botón volver arriba