HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Oramos Por Seguidores De Santa Muerte Y Grupos Satánicos: Cardenal

Aseguró que hay grupos con los que es difícil coincidir y entablar una relación, como los Testigos de Jehová, la Nueva Jerusalén, los seguidores de la Santa Muerte

César Hernández /@CesarHdzNoti

Existen algunos grupos con los que es difícil coincidir y entablar una relación, como los Testigos de Jehová, la Nueva Jerusalén, los seguidores de la Santa Muerte, manifestó el Cardenal, Alberto Suárez Inda.

“Grupos asociados al crimen organizado, no coincidimos, o grupos satánicos, tampoco, pero también por ellos ofrecemos oración”, recalcó durante la rueda de prensa celebrada este día para dar a conocer al nuevo presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Michoacán.

El representante de la Iglesia Católica extendió la invitación a “descubrir a Jesucristo El Salvador”, añadió que no es necesario llegar a un fanatismo.

“Confieso que no ha sido fácil convencer a quienes guardan recelo, o tienen desconfianza, tanto al interior de la Iglesia Católica, como en otras congregaciones”, puntualizó.

Suárez Inda destacó que es necesario tener un reconocimiento humilde de nuestras propias culpas que causan división y heridas en el cuerpo de Cristo.

Botón volver arriba