MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Consiente A Tu Jefecita Este Día De Las Madres

En esta edición del #TOP5 te traemos algunas opciones para que sacrosanta madre disfrute de un día como ella se lo merece, eso sí, para todos los presupuestos.

STAFF/ @michangoonga

El mes de los puentes y las celebraciones ya está aquí y con ellos, una de las celebraciones más esperadas por las consentidas del hogar: El día de la madre.

Es por eso que en esta edición del #TOP5 te traemos algunas opciones para que sacrosanta madre disfrute de un día como ella se lo merece, eso sí, para todos los presupuestos.

 

5. El festejo del día de la madre en la escuela

Si eres un poco tacaño, si sientes que la quincena aún se encuentra muy lejos de llegar o simplemente, no tienes un pesito, llevaté a tu jefecita al festejo del día de la mamá en la escuela de bendición, quien quita y se gana el microondas

¿De a cómo?

A grapa, a excepción de los pasajes, así que más vale que se gane algo, porque de lo contrario, no te va a dejar de reclamar.

¿Y dónde?

En el kinder, primaria y hasta secundaria de la bendición, ahora que si tu no tienes bendición, cuélate en una escuelita, el chiste es que la doña se quede aunque sea con un termo de Tupperware.

 

4. Comprale ropa

Uno de los vicios más grandes de miles de mujeres es el comprar – y en muchos casos coleccionar – ropa y accesorios, así que una garrita nueva nunca está de más.

¿De a cómo?

‘Ora sí que depende de tu presupuesto, si le puedes comprar unos aretes, una pulsera o un collar, hasta si puedes llevarle un conjunto de ropa, o sus tacones favoritos. Entre el dinero y los gustos se rompen géneros.

¿Y dónde?

Pues tus opciones son variadas, puedes comprar un presente en cualquiera de los mercados y locales comerciales de la ciudad, hasta si eres muy fifí asaltar la tienda más cara de Altozano.

 

3. Un día en el salón de belleza

Ahora si ya vamos a invertirle, a muchas mujeres les encanta el verse bellas y glamourosas, pero muchas veces no tienen el tiempo, ni los recursos, si tu mami es una de ellas, no dudes en sacarle una cita pa’ que se ponga guapa.

¿De a cómo?

Aquí todo depende, depende que quieras regalarle a tu señora, si un corte de cabello con tinte, si un manicure y pedicure, un peinado con maquillaje o si nada más quieres un despunte pa’ que no diga que no la cuidas.

Los precios varían entre comercios, no te dejes engañar.

¿Y dónde?

Lugares como estos hay de sobra, por practicidad te dejamos uno en el Centro Histórico: ; y otro en La Huerta:

 

2. Llevatela a comer

Algo infalible para tener a la reina del hogar contenta es llevarla aunque sea a la cocina económica de la esquina, pero por favor Juanito no dejes que cocine, todos los agradecerán.

¿De a cómo?

Aquí no venimos a asaltar tu bolsillo, así que antes pensar en llevarte a tu vieja a comer a lugar más caro de Morelia, piensa en sus gustos, qué tal si ella sólo quiere unos taquitos y tu ya hasta sacaste prestamo en Coppel.

¿Y dónde?

‘Ora sí que el lugar, la comida y el costo los eliges tú, nosotros te dejamos algunas opciones por si algo se te antoja:

Tacos al pastor: https://www.changoonga.com/top5-mejores-tacos-al-pastor/

Restaurantes románticos: https://www.changoonga.com/top5-restaurantes-romanticos/

 

1. Un día de spa

‘Ora que si lo queremos en realmente hacer sentir felices, contentas y relajadas a quienes siempre nos consienten, un día de fáciles y masajes a nadie nos cae mal.

¿De a cómo?

Aquí si no te vamos a mentir, no te vas gastar tres pesos, pero tu jefecita va a andar más relajadita y tú sin preocuparte.

Normalmente el precio de un masaje ronda sobre los $300 y $600 dependiendo de la zona y los materiales que se use, mientras que un facial anda entre los $250 y $500, pero no te olvides de buscar promociones.

¿Y dónde?

Esta es una opción que a parte de sencilla, es fácil de encontrar, nosotros te dejamos la ubicación de estos dos spas, checa cual te queda más cerca.

1.- Ebi Spa Altozano

2.- Vero Diseño de Uñas

 

Hasta aquí nuestras sugerencias para este día de la madre, sin embargo no olviden Changoongos que más que un regalo, estas celebraciones son para apapacharnos todos en familia.

Dejennos en nuestros comentarios que piensan regalarle ustedes a su jefecita este próximo 10 de mayo.

Botón volver arriba