HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Chavo Reparte Pan A Familiares De Enfermos Que Afuera De Hospital Civil

Se desconoce la identidad del chavo que llevó un poco de alimento a las decenas de familiares y a amigos que velan por la salud de sus seres queridos

STAFF/@michangoonga

Circula un video en redes sociales en donde se observa cómo un joven llegó a las afueras del Hospital Civil de Morelia y comienza a invitar a los familiares y amigos que esperan a sus pacientes enfermos, a que tomen una pieza de pan totalmente gratis:

“Les vengo a regalar un poco de pan, es gratis, no se les va a cobrar ningún centavo. Con confianza, pasen”, dice el joven de playera azul con blanco a todos los presentes.

En el video se observa cómo poco a poco y de manera tímida, algunos se acercan poco a poco y comienzan a tomar varias piezas de pan.

En comentarios de los post donde circula el video, también se ha criticado a varios de los ciudadanos que toman pan, pues se ve cómo más de alguno agarra la mayor cantidad de piezas posibles, sin importar las personas que aún no toman una pieza.

“Los invito a todos ustedes que si tienen la oportunidad de ayudar a esta gente, lo hagan, en sus comunidades y donde quiera que se encuentren”, invitó el chavo en el video.

Botón volver arriba