HARDNEWSMICHOACÁN

#Video Los Avengers Echan La Party Al Son De La Bamba

Thor se dio el lujo de compartir un video donde se le ve todo greñudo bailando La Bamba junto Asus compis superhéroes

STAFF/@michangoonga

Desde mucho antes del estreno, Avengers: Endgame causó muchas expectativas en sus fans, tanto así que, durante el estreno, el ambiente en las salas de cine se volvió una verdadera fiesta. Por su parte, los actores de esta cinta también tuvieron la oportunidad de celebrar y relajarse, con un toque bastante mexicano.

El actor Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del Trueno, Thor, en el universo cinematográfico de Marvel, compartió un video en el cual aparece el reparto de la más reciente película de Los Vengadores mientras tienen una fiesta mexicana.

Durante las grabaciones, el elenco de Avengers: Endgame, conformado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Don Cheadle y Karen Gillan se tomó el tiempo para comer debajo de una lona, con decoraciones coloridas y una piñata colgando, mientras escuchan La bamba tocada por un grupo de mariachi.

Posteriormente, Hemsworth aparece bailando al ritmo de la canción.

“¿Qué puedo decir? La música se apoderó de mi”, comentó el actor en su cuenta de Twitter, donde publicó el video.

 

La cinta, estrenada en abril pasado, está en el número 12 de la lista de película mejor evaluadas por los usuarios del sitio Internet Movie Database, superada por producciones como The Shawshank Redemption y la primera y segunda parte de El Padrino.

Botón volver arriba