HARDNEWSMÉXICO

#Video En Asalto A Combi Varios Resultan Heridos De Bala, Entre Ellos Un Niño De 3 Años

En un asalto a pasajeros de una combi 3 personas quedaron heridas, entre ellas un menor de 3 añitos

STAFF/@michangoonga

La tarde de ayer lunes, un niño de 3 años de edad fue herido con un arma de fuego durante un asalto a pasajeros de una combi, en la Alcaldía Tláhuac.

Según información del diario Reforma, los hechos se registraron cuando la unidad de transporte pública circulaba sobre Eje 10 Sur, a la altura de la avenida Estanilao Ramírez, en la colonia Selene. Al menos dos sujetos amenazaron a los pasajeros y para amedrentarlos aún más, dispararon en varias ocasiones dentro de la combi, lo que provocó lesiones en tres personas, entre ellas el menor de edad.

Tras el atraco, los afectados alcanzaron a desarmar y detener a uno de los delincuentes, quien fue brutalmente golpeado por la multitud. Hasta el punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes rescataron al asaltante y lo alojaron dentro de una de las patrullas para evitar su linchamiento y posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público.

 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el criminal es golpeado en varias ocasiones por los ciudadanos. La agresión lo dejó totalmente ensangrentado. En el lugar, la policía aseguró dos armas, una de ellas tipo revolver.

Botón volver arriba