HARDNEWSMORELIA

#Morelia 78 Llamadas En Primer Día De Línea En Atención A Salud Mental Y Suicidios

STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui

En días recientes se ha desató una ola de suicidios no solo en Morelia, sino en todo el estado de Michoacán, siendo la capital donde se presentan más casos, ante lo cual se instaló una línea telefónica para atender la salud mental y atacar el tema de los suicidios, recibiendo 78 llamadas en primer día.

El Presidente Municipal, Raúl Morón, comentó que en el tema de la prevención de los suicidios se instala la línea telefónica 3985265 ext.1 de la clínica poniente para atención las 24 horas, donde el primer día se » recibieron 78 llamadas», las cuales fueron atendidas por psicólogos expertos.

Morón, también habló sobre el rescate de las 52 clínicas abandonadas que hay en el municipio, donde hasta el momento se han recuperado 37, las cuales están integradas por equipo médico, tanto en medicina general como odontológica y nutrición.

Esto como parte del informe de las actividades del gabinete social en temas como cultura, educación, deporte, DIF, juventud entres otras áreas que se dieron cita en el Centro Bienestar en Ampliación López Rayón.

Botón volver arriba