HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Falleció Mujer Que Hospitalizada Vio A Su Hijo Morir A Manos De Sicarios

El hijo de la agraviada fue ultimado a balazos en el hospital en el que ella estaba internada

STAFF/@michangoonga / RED 113

La mujer con cáncer que vio como unos gatilleros asesinaron a su hijo frente a ella en el hospital en el que estaba internada falleció este lunes en el nosocomio en el que pernoctaba, informaron contactos allegados al asunto.

A decir de personas cercanas a la ahora difunta, su familia tiene la aflicción de no poder ver justicia en el homicidio del hijo de ésta: Eduardo D., de 25 años de edad, quien era trabajador de tienda de autoservicio «Bodega Aurrera», pues sin duda fue un golpe muy fuerte en la salud de la mujer.

El asesinato del muchacho fue el viernes 3 del presente mes. Eduardo había acudido al hospital local del ISSSTE a visitar a su mamá, la señora Irma R., pues estaba internada ahí por su padecimiento de cáncer.

No obstante hasta el nosocomio irrumpieron unos pistoleros que a sangre fría ultimaron a balazos al joven frente a su mamá para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. Ahora este día Irma perdió su lucha contra el cáncer y su familia exigió que las autoridades que atrapen a los asesinos de Eduardo para que él y su mamá puedan «descansar en paz».

Botón volver arriba