HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morena Emprenderá Ruta De Unidad En Beneficio De Ciudadanos

Se buscará unificar los esfuerzos de fundadores y de personas que se han unido a lo largo del camino del movimiento.

STAFF/@michangoonga

Tras dos semanas sin la habitual rueda de prensa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) sus integrantes no dejaron de trabajar por el bien de la ciudadanía, aseguró el dirigente estatal Sergio Pimentel en el anuncio de la Ruta de Unidad 2019.

En esta ruta se busca unificar el esfuerzo de todos los fundadores del partido y de quienes se han unido a lo largo del camino, para poder ofrecer una organización política a la gente, a los michoacanos, quienes han comenzado a opinar sobre los temas que le interesan.

Yeyo Pimentel declaró que ya se han recorrido algunos municipios como Apatzingán, Jiquilpan, la cabecera de Zamora y Lázaro Cárdenas, y que les ha servido para aprender.

Tras este anuncio en el que se pretende unificar los esfuerzos el dirigente cedió la palabra a Víctor Báez, alcalde de Pátzcuaro, quien además es el coordinador de munícipes a nivel estatal, quien adelantó que en días próximos se reunirán con Alfonso Ramírez Bedolla y con Yeyo Pimentel para revisar las propuestas en el congreso estatal en torno a impuestos participativos y presupuestos directos en relación a los jefes de tenencia.

La rueda de prensa se convocó con el fin de presentar dicha ruta con la que se consolidará el movimiento en el estado, y su estructura política en cada uno de los 12 distritos federales, esto debido a que MORENA se encuentra en un constante crecimiento que lleva desde las pasadas elecciones presidenciales.

El dirigente estatal estuvo acompañado por el diputado Fermín Bernabé, el coordinador de alcaldes en Michoacán, Víctor Báez, el diputado federal Iván Pérez Negrón y Eleazar Avilés Núñez parte de la dirección ejecutiva colegiala de Morena Michoacán.

 

Botón volver arriba