HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan SEDUMA Le Entra a Semana Cultural Laboral

Impartió el tema de gestiones y trámites ante la Dirección de Desarrollo Urbano

STAFF/@michangoonga

Dentro del marco de la Semana de Cultural Laboral, impulsada por la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma),  participó con el tema de gestiones y trámites ante la Dirección de Desarrollo Urbano.

Esta conferencia fue impartida por el arquitecto encargado del área de edificación de la Seduma, Rigoberto Ramos Ávila, quien dio a conocer a través de plataformas digitales los diferentes procedimientos, trámites y licencias que se realizan en la dependencia municipal.

Así mismo, explicó a arquitectos, ingenieros civiles, electricistas, electromecánicos y público en general, que tomaron la disertación, los requisitos y reglamentos que deben considerar para aplicar responsablemente la normatividad en materia de desarrollo urbano.

Algunos de los trámites que se vieron, fueron licencia o registro de construcción, alineamiento y/o número oficial, licencia de uso de suelo, autorización de fusión y/o subdivisión, anuencia de uso y ocupación de obra, dictamen para licencia de construcción en el centro histórico y algunos otros temas.

Botón volver arriba