HARDNEWSMORELIA

Colegio De Morelia: Curso De Estudio De Mercado Con INEGI ¡Sin Costo!

Colegio de Morelia invita a la población a tomar este taller, recuerden la entrada será libre, completamente GRATUITA.

STAFF/@michangoonga

Gracias a convenio, se llevará a cabo de manera completamente GRATUITA el taller de formación estadística y geográfica, para aprender a utilizar la plataforma del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para así poder tomar mejores decisiones para su comercio, negocio o emprendimiento.

Este es un Taller en convenio de colaboración con el INEGI (segunda fecha), que tiene el propósito de dar a conocer al usuario los productos de información estadística y geográfica del INEGI en su sitio de internet, para que sean aprovechados por empresarios, emprendedores, consultores, entre otros, para realizar estudios de mercado y potencializar sus proyectos productivos.

Para cualquier proyecto, la información estadística es vital para la toma de decisiones, saber a quién va dirigido nuestro servicio o producto, trabajo social, etc. Es una parte imprescindible.

Es por eso que Poliforum -colegio de Morelia, invita a la población en general a tomar este taller de gran valor, recuerden la entrada será libre, sin costo.

Puedes registrarte en línea desde el siguiente enlace  –>   Información Estadística y Geográfica del INEGI para Estudios de Mercado

Botón volver arriba