HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Desnudan A Empleados, Asaltan Empresa Y Huyen Engañando A Policías

El peculiar asalto en que los ladrones engañaron a la policía ocurrió en un negocio de Naucalpan, en el Estado de México

Cinco hombres armados asaltaron una empresa, desnudaron a los empleados y engañaron a la policía, los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El robo se registró en la empresa “Básculas Esther”,  ubicado en la colonia Francisco Cuautlalpan de dicho municipio.

Lo sorprendente de la situación, es que fue un robo bastante inusual, pues los ladrones despojaron a los trabajadores de su ropa y sus pertenencias para posteriormente encerrarlos en una bodega, antes de que esto sucediera, un empleado logró contactar a las autoridades por marcando al 911.

Al momento que los elementos de seguridad atendieron al llamado y se presentaron en el establecimiento se encontraron con los ladrones, quienes lograron timar a los policías, pues les aseguraron que ellos eran los empleados del lugar y que todo se trató de una falsa alarma.

Los policías les creyeron a los ladrones y antes de partir, les pidieron tomar una foto para añadirla en su bitácora de actividades y quedara registro de que se atendió al llamado de auxilio.

Este sujeto es señalado, por víctimas, como el líder de asaltantes y quien burla a los Policías Estatales

Los empleados auténticos estaba desnudos y encerrados en una bodega, esto con la finalidad de que no huyeran y no fuera frustrado el asalto.

Los delincuentes lograron escapar tranquilamente con el motín, del cual se desconoce el monto; minutos después de su partida, el gerente del negocio llegó con más policías, quienes confirmaron el asalto.

Aunque algunos empleados presentaron crisis nerviosa, afortunadamente ninguno resultó herido, auque los empleados temen por alguna represalia en su contra, pues aseguran que los delincuentes tomaron fotografías de sus identificaciones cuando se enteraron que alguien había llamado a la policía.

https://twitter.com/SamuelLunaR1/status/1463523395685990402
Botón volver arriba