ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Pedrito Sola Hace Reseña De Avengers: End Game Y Asegura Que Es Un Enredo

Pedrito Sola reconocido a nivel mundial como el que la … en un comercial de McCormick, que diga, Hellmans, ahora hace vlogs de reseñas sobre películas exitosas, pero con la de Avengers se voló la barda ¡La Chapoy lo va a regañars!

STAFF/@michangoonga

Pedro Sola se ha convertido en todo un influencer y ahora prueba suerte como vlogger al hacer reseñas de películas taquileras como “Star Wars”, “Avengers Infinity War” y obviamente “Avengers: Engame”.

Según el criterio del conductor de “Ventaneando”, la última entrega de “Avengers” es un “es un enredo, que si uno no tiene en la memoria de todo lo que ha sucedió en veintitantas películas anteriores, nadie entiende nada”.

“La primera parte de la película es aburridísima, no pasa nada. Y la segunda parte es medio medio. Luego la tercera es la batalla final”, así calificó en general Sola la película de Marvel.

¡Aquí vienen los spoilers!

Muy a su estilo, Pedrito Sola dio su reseña de “Avengers: Endgame “; “se acuerdan que se habían muerto la mitad de la población, porque Thanos hizo una barbaridad en la película anterior, pues en esta resulta que hacen algo para que regresen todos”, comienza.

En su comentario no dejó de resaltar que la película es un enredo total, porque aparecen personajes de todos lados, que se matan entre ellos y, además, hay partes que quedan sin explicación.

“Y luego la hermana verde que tenía un novio que andaba de los intergalácticos, se encuentra con él, le da una patada en los huevos y ese es el romance que inicia. Luego el hermano de Thor, se roba la gema y ¿qué pasó con él?, no supimos. Ahí hay una falta de continuidad de la película”.

A pesar de las confusiones que esta película dejó a Pedro Sola, aseguró que vale la pena verla y como recomendación, dijo a sus seguidores que “orinen antes de entrar a ver la película, porque si no se van a míar en la butaca”.

 

 

Botón volver arriba