SOFTNEWS

Preocupación En Morelia Ante Inminente «Invasión» De Afición De Tigres Al Morelos

STAFF/michangoonga

tigres invasión a Morelia 3Para la mañana de este sábado se espera en Morelia el arribo de unos 8 mil aficionados de Tigres que harán el viaje desde Monterrey para apoyar a su equipo en su visita al estadio Morelos este fin de semana, dentro de la jornada 8 de la liga MX.

La conocida porra felina Libres y Lokos aprovechó la semana de descanso que hubo en la liga  para preparar el viaje que realizaran los miles de aficionados de Tigres en busca de manifestar su apoyo, a través de una de sus ya tradicionales invasiones que cada campaña realizan a distintos estadios de la República.

tigres invasión a MoreliaAmén de eso el partido tendrá su cuota de incertidumbre toda vez que es probable el debut del nuevo refuerzo felino “de lujo”: El francés  Andy Delort, último refuerzo de Tigres.

Ante ello la directiva de Monarcas busca sacar provecho a la visita felina al realizar una preventa para los locales del 5 al 8 de septiembre,  con precios desde 99 hasta los 400 pesos, mientras que la zona de visitante los boletos están en 498 pesos.

Para este sábado los boletos aumentarán su precio, pues la zona de general pasa de 99 a 248 pesos, la zona de visitante se mantiene igual y el boleto más caro es de mil pesos en la Zona VIP, según los precios publicados en su página web oficial. No obstante la directiva del equipo michoacano ha confirmado que los boletos se han agotado.

tigres invasión a Morelia 5Paralelamente aficionados de Monarcas han promovido en redes sociales “defender” al Morelos de tal invasión, pidiendo que las banderas y las playeras del Morelia sean las que acaben por opacar a la afición felina. Incluso jugadores como el arquero Felipe Rodríguez se han sumado al llamado.

tigres invasión a Morelia 4tigres invasión a Morelia 7

Botón volver arriba