HARDNEWSMICHOACÁN

En Uruapan Una Docena De ‘Fifís’ Se Manifestaron Vs AMLO

Portando mensajes como "70% de los mexicanos no creemos en las mentiras de López" y "¡Exigimos tu renuncia!" Una docena de uruapenses encabezados por Mary Doddoli se manifiestan.

STAFF/@michangoonga

Portando mensajes como «70% de los mexicanos no creemos en las mentiras de López» y «¡Exigimos tu renuncia!» Una docena de uruapenses encabezados por la ex alcaldesa panista Mary Doddoli se manifestaron este domingo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ello en réplica al llamado del movimiento denominado #ChalecosAmarillosMX el cual convocó a movilizaciones en diferentes partes del país para este 5 de mayo, en reclamo a la administración lópezobradorista y las decisiones que se han tomado, como la cancelación del nuevo aeropuerto, la construcción del tren maya, la instauración de consultas populares para decidir temas sociales, el despido de burócratas, entre otros.

Vestidos de blanco, los manifestantes se reunieron en el paseo Lázaro Cárdenas esquina Benito Juárez, donde gritaron algunas consignas contra el gobierno de López Obrador, recibiendo tanto mentadas como claxonazos de apoyo entre los automovilistas que transitaban por la zona.

En Morelia también hubo manifestación similar con la participación de alrededor de 70 personas que marcharon por toda la avenida Madero hasta Catedral. Otras ciudades del país como Monterrey y la CDMX también reportaron movilizaciones.

Botón volver arriba